Los anuncios en la red social de "microblogging" aparecerán en "tweets" esponsorizados mostrados en búsquedas, así como junto a los temas del momento.
A pesar de los cambios que provocaron las comunicaciones y la información a través de Internet, Twitter, como otros muchos negocios "online", sigue peleándose con la forma de ingresar dinero.Un nuevo paso al frente se ha dado con la inserción de anuncios en la Application Programming Interface (API) que los desarrolladores utilizan para ofrecer resultados de búsqueda a los usuarios.
Los anuncios aparecerán en "tweets" esponsorizados mostrados en búsquedas, así como junto a los temas del momento.
El abogado de Twitter Matt Harris explicó a los desarrolladores de la plataforma que la inserción de esta publicidad se probará en una fase beta con un grupo selecto de desarrolladores antes de estar disponible de forma general.
Una de las principales novedades es que la web de "microblogging" compartirá los ingresos con los desarrolladores de amplicaciones que muestren estos anuncios. "Aún estamos trabajando en la cantidad exacta", añadió Harris en este sentido.
La compañía considera que mostrar anuncios en las búsquedas y los temas del momento es la mejor y menos intrusiva forma de mostrar publicidad en Twitter.
Se trata de un esperanzador paso tras el amenazante -y parece que ya descartado- antiguo plan de insertar anuncios directamente en el "timeline" de los usuarios.
Fuente: iprofesional.com para HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO EDITOR & DIRECTOR RESPONSABLE FORO INDIGENA CIUDAD BAIRES foroindigenaciudadbaires@gmail.com por www.google.com foroindigenaciudadbaires@ybiz.net por www.oas.org |
No hay comentarios:
Publicar un comentario