LOS ANGELES DE VICTORIA´S SECRET TOMAN NEW YORK CITY

EL TIEMPO EN ARGENTINA

PRONOSTICO CIUDAD BAIRES EXTENDIDO 5 DIAS

Nashville
Aires">Buenos Aires

jueves, 20 de septiembre de 2007

ULTIMO MOMENTO DE GOOGLE



¿Google abre su agencia de publicidad?

jueves, 20 de septiembre de 2007

El co-presidente de Ogilvy Nueva York, Andy Berndt acaba de dejar la agencia para ingresar en Google Inc, donde liderará una nueva unidad global de consultoría creativa que refuerce el trabajo entre todas las áreas de la compañía. Para los expertos, esta unidad será un verdadero laboratorio de innovación. ¿Una agencia?
Andy Berndt, co-presidente de Ogilvy & Mather New York, dejó su puesto para unirse a Google, donde liderará una nueva unidad global dedicada a reforzar la colaboración entre los especialistas en Marketing, las agencias y las compañías de entretenimiento.
Muchos creativos del sector opinaron que esta nueva unidad funcionará como un laboratorio de innovación.
Berndt ha sido co-presidente de la oficina de New York desde mayo, antes se había desempeñado como managing director, cargo que ocupó desde el 2006. Berndt, que recibió un AAF Hall of Achievement, tiene una interesante historia combinando creatividad y cuentas.
Antes de llegar a Ogilvy, el creativo fue redactor y asistente de cuentas, primero en Weiden & Kennedy, donde trabajó con Nike y Microsoft con la campaña de 1995 "Start Me Up".
Luego, pasó a TBWA/Chiat/Day, como ejecutivo de Cuentas cuando se creó la campaña para Apple: "Think Different".

¿Todos quieren ir a Google?

En los últimos años hubo mucha especulación acerca de la intervención de Google en el mundo de las agencias. Esta nueva unidad global no será llamada agencia pero cualquier unidad que ofrezca servicios creativos y de cuentas, debería coniderarse una. Un dato interesante es que Google ha estado tratando de conseguir talento creativo durante todo el último año.
Microsoft, mientras tanto, compró por 6 billones aQuantive, una agencia relacionada a Avenue A/Razorfish. Al ser cuestionados sobre el porqué de la compra, Microsoft explicó que son las tendencias del negocio.
La salida de Berndt se suma a una época no demasiado buena para Ogilvy, luego de que perdiera en el pitch por Wal-Mart y Sprint Nextel. A la red en NY ahora le espera un período de transición hasta que llegue el reemplazo del ejecutivo.
Fuente: Theslogan Magazine On Line
para WEBMASTER HUIRSE BELLINA
HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO
www.thepopularnews.com USA, (NYC, NEW JERSEY)

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

Interesante tu blog.
recibe un abrazo de una argentina en miami

Recomenzar dijo...

Gracias por tu comentario, si querés podés comentar en mi blog.Nos manteneos en cantacto